Ácido Hialurónico

Se trata de un tratamiento rejuvenecedor del cabello que proporciona un efecto de relleno y lifting, ideal tanto para tratar cabellos finos y quebradizos, como para aquellas melenas que sufren los primeros síntomas de la edad.

el resultado es un cabello con más cuerpo, algo que se percibe al tacto desde el primer momento. Además, la melena queda con un brillo renovado e incluso se potencia el color del pelo. El cabello queda más elástico y manejable.

Revitalizador

Hemos encontrado una solución a largo plazo para problemas como el cabello apagado, seco, las puntas abiertas, los cambios de color, la fibra desintegrada…

Acudir a un salón de belleza para que te hagan un diagnóstico del estado de tu cabello para saber qué productos utilizar.

Como hemos comprobado los resultados son evidentes desde que salimos del salón. La sensación al lavar el cabello en casa por primera vez es muy agradable, el cabello está más nutrido y fuerte y solo tres lavados después volvemos a reactivar esos efectos utilizando los productos nosotras mismas. Aspecto más sano y brillante en general.

Anticaída

La famosa coenzima Q10 está presente de forma natural en nuestras células, aunque, con el paso de los años, cada vez en menor medida, lo que repercute en el crecimiento y la vitalidad de nuestro cabello, entre otros efectos. Por eso este tratamiento basa su efectividad en la aplicación de ampollas de Q10, que aportan un acción anti-envejecimiento, fortaleciendo el cuero cabelludo y previniendo la caída del cabello. Se aplican infrarrojos para potenciar el efecto de la ampolla y se somete a ozono-terapia al cuero cabelludo.

Durante el proceso, se alcanza un nivel de relajación muy placentero que, según nos informan, potencia los efectos del tratamiento, que también está pensado para combatir los efectos nocivos del sol, las coloraciones y los radicales libres sobre nuestro pelo.