Aquí os dejamos una pequeña variedad de peinados, para que vuestras pequeñas se sientan como verdaderas heroinas o princesas, con solo un pequeño cambio de look.
SEMIRECOGIDO
Semirecogido que podemos hacer es este que veis en la imagen de abajo con gran parte del cabello suelto, y con ondas, y un recogido que va desde el lado hacia dentro aportando un estilo de lo más moderno para el peinado de tu hija en tu comunión.
RECOGIDO
Los recogidos que son más clásicos parecen imponerse entre los recogidos de comunión 2020. Si deseas que la niña luzca realmente como una princesa, no habrá nada como elegir un peinado de recogido alto, al que añadirle algún detalle del tipo diadema o tiara con brillantes.
RECOGIDO CON TRENZA
Por otro lado, siempre será bueno decantarse además por recogidos que cuenten con el detalle de una bonita trenza, ya que aportan un estilo mucho más fresco, además de ser tendencia actualmente.
PELO SUELTO
Si queréis un estilo realmente moderno, uno con el que vuestras hijas se vean como si fueran incluso algo más mayores, nada como elegir un cabello suelto, ligeramente ondulado, pero además añadiendo una pequeña diadema de flores que se lleva en la frente.