El peinado es, sin duda, uno de los detalles más importantes del look de una novia. Nuestro consejo va enfocado a el tono de tu cabello, su longitud, cantidad, volumen… Y, lo más importante, tus facciones. Además de tener en cuenta si quieres llevar tocado o el escote de tu vestido.
Moño alto Bailarina
Es uno de los peinados más elegantes y sencillos al mismo tiempo. Tiene grandes ventajas y todas ellas con un denominador común; le ceden el protagonismo al resto del estilismo. Encaja a la perfección con todo tipo de vestidos, siendo estos los protagonistas reales, adiós distracciones.
Moño bajo con Tocado.
Se trata de uno de los peinados más sencillos de elaborar, lo difícil será escoger un solo tocado con la gran variedad que existe actualmente en el mercado.
Moño trenzado.
El gran atractivo de este peinado es su efecto desenfadado a través de un peinado texturizado y mechones sueltos. Un acabado aparentemente natural aunque la realidad es que está muy trabajado. Como toque final, puedes añadir también una corona de flores naturales.
Corona trasera trenzada y ladeada.
En este caso, el peinado es doble, ya que por un lado se hace una corona valiéndose del propio pelo de la novia con el objetivo de que no se deshaga, y después se continúa con el resto del cabello con una trenza básica de las que todas conocemos. ¿Un toque distinto? hacerla de forma ladeada. Si quieres complementar este bonito peinado, puedes añadir una peineta de flores minimalista. ¡El resultado no puede ser mejor!
Trenza deshecha decorada.
Si quieres darle un giro a la clásica trenza, atrévete a decorarla y darle un efecto messy. Entrelazar pequeñas flores u hojas en el propio cabello de forma delicada promete un peinado elegante, sofisticado y especial.
Coleta informal ondulada.
Las coletas altas repeinadas están onfire, pero la elegancia de una coleta baja nunca pasará de moda. Si tienes una melena abundante y quieres optar por un semirrecogido sencillo, no dudes en decidirte por una coleta.
Si quieres ser una novia contemporánea te aconsejamos unos pocos peinados, si quieres algo en especial, ven ¡Y pregúntanos!