¿En qué consiste este look? Para lucir un undercut debes llevar el pelo corto en los laterales de la cabeza, desde abajo hasta la zona de las sienes, y más largo en la parte de la coronilla. Su técnica es sencilla: consiste en ir afeitando la parte inferior de la cabeza, de abajo hacia arriba, para lograr una »desconexión» con la parte superior.
¿Cuáles son sus ventajas? La mayor ventaja que hemos analizado de este hairstyle es su gran versatilidad, ya que es posible adaptarlo a cualquier tipo de cabello. No importa si este liso, rizado o ondulado, hay un undercut ideal para ti. Aunque recuerda: los hombres con cabello fino o problemas de calvicie, mejor que se decanten por otra opción, ya que el volumen en la parte de la coronilla es una de las distinciones de este corte de pelo.
Otras de las ventajas que encontramos en este corte es su capacidad para adaptarse a todo rango de edades. ¡Jóvenes y mayores, podréis encontrar el undercut que os haga lucir elegantes y atractivos! No se puede pedir más, ¿no?