Aquí os dejamos una pequeña variedad de peinados, para que vuestras pequeñas se sientan como verdaderas heroinas o princesas, con solo un pequeño cambio de look.

Pixie

Elegante y simple, este corte pixie es intemporal y perfecto para las niñas. Es una opción muy popular porque requiere un mantenimiento extremadamente bajo, siempre y cuando tenga el pelo naturalmente liso. Pero también se ve adorable en el pelo rizado, aunque los cuidados de los rizos son un poco más complicados que los cuidados del cabello liso.

Bob recto

Un bob recto, o sea, del mismo largo en la espalda que al frente, se ve súper delicado, femenino, y se ve encantador en todas las niñas. Su peinado es muy fácil, es simplemente una cuestión de secado al aire o con secador. Cuando eres una mamá de niña pequeña, «fácil» es siempre la palabra mágica.

Bob línea A

Son más cortos por detrás que por delante, y este es un detalle que puede hacerlo muy moderno. Cuando se trata de pequeños, puedes divertirte y agregar toques caprichosos. Por ejemplo, un mechón rosado y funky al costado es una excelente forma de animar el estilo, sin exagerar demasiado.

Bob Asímetrico

Este es otro estilo que se está usando mucho, y es perfecto para las pequeñas. Se corta más largo de un lado que del otro. El aspecto es muy divertido, pero a la vez elegante y femenino.

Capas

Se le puede dar un poco de dimensión y forma agregando capas en la parte inferior. Si bien el cambio parece mínimo, hace una gran diferencia en la apariencia del cabello. Las capas dan vida y lo hacen más vibrante y móvil.